BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
¡¡Hola!!

miércoles, 29 de octubre de 2014

RONDAS LARGAS

Juguemos en el bosque
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)

¿Lobo está?

me estoy poniendo los pantalones
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
Me estoy poniendo el chaleco
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
Me estoy poniendo el saco
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
Me estoy poniendo el sombrerito
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
¡Ya salgo para comerlas a todas!
¡Gritos!



 Mambrù se fue a la guerra

Mambrú se fue a la guerra,

¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Mambrú se fue a la guerra,
no sé cuándo vendrá.
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
No sé cuándo vendrá.
¿Vendrá para la Pascua?

¡Qué dolor, qué dolor, qué pena!
¿Vendrá para la Pascua o por la Trinidad?
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

O por la Trinidad.
La Trinidad se pasa,

¡qué dolor, qué dolor qué pena!
La Trinidad se pasa,
Mambrú no vuelve más.
Por allí viene un paje,

¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Por allí viene un paje,

¿Qué noticias traerá?
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
¿Qué noticias traerá?
-Las noticias que traigo,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
-Las noticias que traigo,
¡dan ganas de llorar!
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

Dan ganas de llorar!
Mambrú ha muerto en guerra.

¡Qué dolor, qué dolor, qué pena!
Mambrú ha muerto en guerra,
y yo le fui a enterrar.
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

Y yo le fui a enterrar!
Con cuatro oficiales

¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Con cuatro oficiales
y un cura sacristán.
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

Y un cura sacristán.
Encima de la tumba

¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Encima de la tumba
los pajaritos van,
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

Los pajaritos van,
cantando el pío, pío,
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

Cantando el pío, pío
el pío, pío, pa.



 El conejo saltarin

Yo soy un conejo saltarin,

quiero saltar mucho
como un chapulin
salto hacia delante
y salto para atras
salto para un lado
y salto mas y mas




 Saco una manita

Saco una manita

y la hago bailar,
la cierro y la abro
y la vuelvo a entrar
Saco la otra manita
y la hago bailar
la cierro y la abro
y la vuelvo a entrar
Saco las dos manitas
y las hago bailar
las cierro y las abro
y las vuelvo a entrar
¿Donde están las manitas? ¡ Aquí! 

A guardar, a guardar, a guardar
toda cosa en su lugar
sin romper, sin romper
que mañana hay que volver




El señor Don gato
Estaba el señor Don Gato
sentadito en su tejado
marramiau, miau, miau,
sentadito en su tejado. Ha recibido una carta
por si quiere ser casado,
marramiau, miau, miau, miau,
por si quiere ser casado.

Con una gatita blanca
sobrina de un gato pardo,
marramiau, miau, miau, miau,
sobrina de un gato pardo.

El gato por ir a verla
se ha caído del tejado,
marramiau, miau, miau, miau,
se ha caído del tejado.

Se ha roto seis costillas
el espinazo y el rabo,
marramiau, miau, miau, miau,
el espinazo y el rabo.

Ya lo llevan a enterrar



por la calle del pescado,



marramiau, miau, miau, miau,
por la calle del pescado.




 La vaca loca

La vaca Lola, la vaca Lola,
tiene cabeza y tiene cola.
La vaca Lola, la vaca Lola,
tiene cabeza y tiene cola
y hace muuuuu….

Los niños…
La vaca Lola, la vaca Lola,
tiene cabeza y tiene cola.
La vaca Lola, la vaca Lola,
tiene cabeza y tiene cola
y hace muuuuu….



No hay comentarios:

Publicar un comentario